Tareas 18-22 de mayo

30-jun.

LUNES 18:

  • CULTURA: Continuamos esta semana con el trabajo que algunos compañeros han terminado, puedes verlos aquí, aquí, y aquí. Muchas gracias por vuestros trabajos, son fantásticos!.
  • ASTURIANO: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.
  • SCIENCE: Good morning kids! Esta semana vamos a ver los ANIMALES INVERTEBRADOS.Para ello vais a ver un vídeo y responder este CUESTIONARIO.También ESTAS ACTIVIDADES (sopa de letras, tipo ahorcado, anagramas) son del estilo de las que hicisteis para repasar la rueda de los alimentos, recordad que para cambiar de juego debéis volver a entrar.Y si tenéis ganas de trabajar más, podéis hacer este QUIZZIZ.Ya sabéis, cualquier duda, sugerencia o comentario: estherfs@educastur.org. Have a wonderful week!
  • LENGUA: En la tarea de hoy, repasaremos los golpes de voz que tiene cada palabra, es decir las sílabas (y según su número, las llamábamos: monosílabas -1-, bisílabas-2-, trisílabas -3-, polisílabas -más de 3-). Para ver la tarea pincha aquí. Por otro lado os comento, que nuestra amiga Estrella, de la resi, os ha escrito en agradecimiento a vuestras cartas, os la he colgado en la portada de esta semana, pero al final de la misma la adjunto en fotos por si no podéis leerla.

MARTES 19:

  • RELIGIÓN: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite. 
  • MATEMÁTICAS:dedicaremos esta sesión a los problemas; pincha aquí
  • SOCIALES: esta semana repasaremos conceptos relacionados con el agua.

MIÉRCOLES 20:

  • ENGLISH AND LENGUA: En la tarea de hoy visualizaréis un vídeo (haz clic aquí para verlo) y después haréis un Quizizz, un juego de preguntas. Para acceder a él pinchar aquí. IMPORTANTE: ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE PARA SABER DE QUIÉN ES. Una vez realizado, deberás escribir dos preguntas sobre el vídeo (una en castellano y otra en inglés) con el mismo formato (la pregunta y tres posibles respuestas entre las que habrá una sola verdadera), y nos las enviaréis a saraifl@educastur.org y luciagmar@educastur.org. Esas preguntas las incorporaremos al Quizizz y tendréis que responderlas todas próximamente cuando os avisemos.

JUEVES 21:

VIERNES 22: 

Galeria de imágenes

ImagenImagen
Volver