Salidas y excursiones

Nuestras salidas y excursiones.

Rober contra el cáncer

El viernes 12 de mayo Nicolás de las Heras inició el reto "Rober contra el cáncer" con el fin de  recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Desde la organización nos pidieron que bajáramos a la plaza para animar a Nicolás a su paso por...

REGRESAMOS AL CAMINO

Regresamos al camino de las actividades con los mayores de la Residencia, el pasado jueves 26 de mayo. El alumnado de 5º estuvo exponiendo el proyecto sobre el Camino primitivo que están realizando en Religión y Valorres. Historia,etapas, ropa y calzado de los peregrinos de hoy y de la Edad Media,...

CROSS DE BELMONTE

Hoy el alumnado del cole, a pesar de la meteorología adversa, ha participado en el Cross de Belmonte y han vuelto con un montón de trofeos. Lo principal es que: ¡Lo pasaron genial!. Muchas gracias por vuestra participación.

Semana Blanca

Fotos y vídeo de la Semana Blanca.

Museo de Bellas Artes

El pasado 12 de febrero, el alumnado de valores fuimos en tren a Oviedo para visitar el Museo de Bellas Artes. Una vez allí, nos distribuimos por equipos. Aprovechando una serie de pistas que seguimos, localizamos diferentes lienzos y a través de ellos trabajamos las emociones. Una vez...

Visita RTPA

El pasado viernes, 16 de noviembre, los alumnos/as de 5º fuimos a la Radio Televisión del Principado de Asturias, ubicada en un antiguo convento de clarisas, al lado de la Universidad Laboral de Gijón. Durante la visita, nos acompañó Laude Martínez, presentador del...

Javi Villa con 6º

El martes pasado, los alumnos/as de 6° fuimos al circuito Javi Villa para disfrutar de los karts y aprender sobre seguridad vial.

Circuito Javi Villa

El lunes, los alumnos/as de 5° fuimos al circuito Javi Villa para disfrutar de los karts y aprender sobre seguridad vial.

Ruta por Somiedo

El pasado lunes, el alumnado de 3º y 4º de primaria fue de excursión a los Lagos de Saliencia. Salimos del alto de la Farrapona hacia los cuatro lagos. Disfrutamos de las espectaculares vistas, conocimos curiosidades que nos contó nuestro guía sobre la fauna y la flora, y hasta pudimos...

Cafento y El Arenero

El pasado jueves 17 de mayo, los alumnos/as de 1º y 2º fuimos a visitar Cafento, una empresa familiar resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café. Además, estuvimos en El Arenero, un...

Evaristo Valle

Los alumnos/as de 3º y 4º fuimos a Gijón a visitar la Fundación Museo Evaristo Valle. ¡Disfrutamos mucho con la salida! Para ver el vídeo, pincha aquí.

Semana Blanca

Los días 7, 8 y 9 de marzo, algunos alumnos/as de 4º, 5º y 6º fuimos al refugio de A.M.A. Torrecerredo. Los dos primeros días pudimos esquiar en Estación de Esquí y Montaña San Isidro, y el último día visitamos la Casa del Parque El...