Musicoterapia 2º

08-may.-2018

Los alumnos/as de 2º fuimos hoy a la Residencia para disfrutar de una sesión de Musicoterapia con nuestros mayores. Aquí os dejamos algunas fotografías de la actividad. 

Leer más

Día de les Lletres Asturianes

08-may.-2018

El xueves 3 de mayu celebróse na Capilla los Dolores el Día de les Lletres Asturianes cola participación del alumnáu matriculáu n’Asturianu, de tolos centros educativos de Grau, y ellí tuvieron les escolines y los escolinos del nuesu colexu. Nel eventu tuvieron...

Leer más

V Concursu de Poesía Escolar en Llingua

08-may.-2018

Esti añu, la XXXIX Selmana de les Lletres Asturianes celebróse del 27 d’abril al 8 de mayu y tuvo dedicada a la lliteratura infantil y xuvenil. Les escolines y los escolinos del nuesu colexu foron nestos díes escritores y dibuxantes de les sos obres y tamién participaron en...

Leer más

Ecohuerto

28-abr.-2018

Seguimos trabajando en el huerto ecológico de nuestro cole. Ángel nos explicó cómo construir un hotel de insecto, necesario para que los bichitos hagan su función, para lo que ya tenemos voluntarios. En el terreno, nuestros agricultores de 6º cultivaron plantas...

Leer más

Elaboración del teatro de sombras

27-abr.-2018

Tras estudiarnos los diálogos de la obra, fuimos a la Escuela de Música a grabar voces y, posteriormente, a la Residencia a elaborar los personajes con sombras para la función que creamos con los residentes. 

Leer más

Mindfulness 4ºA

27-abr.-2018

El alumnado de 4º lleva a cabo sesiones de Mindfulness con el objetivo de mejorar la atención, la concentración, las relaciones, la respiración y capacidad de relajación. ¡Estamos encantados! Para ver el vídeo, pincha aquí. 

Leer más

Caperucita

25-abr.-2018

El día 13 de abril contamos un cuento clásico, que cambia el final, ya que en vez de venir un cazador es un oso el que ayuda a Caperucita y su abuela.

Leer más

4º visita el ecohuerto

25-abr.-2018

Los alumnos/as de 4º estuvimos en el ecohuerto donde Román, Carlos y Emilio nos explicaron los diferentes cultivos que se encuentran en los bancales. 

Leer más

Método Snappet

24-abr.-2018

Hoy empezamos la prueba de Snappet en Lengua Castellana y Literatura y en Lengua Extranjera: Inglés. Mediante el uso de las tablets pusimos en práctica los conocimientos adquiridos y profundizamos en ellos. Para más información sobre el Método Snappet, pincha aquí.

Leer más
Volver