Programa Préstamo de Libros

29-jul.-2021

Estimadas familias.

Adjuntamos listado de la resolución del Programa de Préstamo de libros de la Consejería de Educación con las solicitudes concedidas y denegadas.

Al alumnado de 1º y 2º de primaria que figura en el listado como concedido, el centro le proporcionará todos los libros del curso. El alumnado que figura como denegado deberá comprarlos, ya que el colegio no cuenta con banco de libros para estos dos niveles.

Al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria el centro le proporcionará todos los libros del curso, tanto a concedidos como a denegados, ya que contamos con un banco de libros suficiente para cubrir las necesidades.

Todas las familias del alumnado que no figuran en la lista podrán solicitar préstamo comunicándolo al centro a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: bernardo@educastur.org especificando nombre y curso del alumno o alumna.

Para solicitudes denegadas, la Consejería de Educación abre un plazo de reclamación a partir del 6 de agosto, fecha en la que se publicará el listado en el BOPA. A partir de esa fecha pondremos en esta web la manera de tramitar las reclamaciones que se quieran presentar.

Volver