tareas 21-24 abril

21-abr.

Buenos días de nuevo familias!!

Espero que estéis muy positivos para afrontar una nueva semana, esta será más corta y ya va quedando menos, así que ánimo!!

Las tareas para estos días son menores, teniendo en cuenta que hay un día menos y que los especialistas también proponen tareas asociadas a las asignaturas que imparten.

Cuelgo una ficha de cálculo y otra de problemas, vamos a complicarlos un poquito con respecto a los anteriores que han realizado, pero cualquier duda, ya sabéis.

Respecto al vídeo, es una actividad en la que me gustaría que copiasen y contestasen las siguientes cuestiones:- ¿Qué ocurre en el vídeo? / -¿Cómo van vestidos? / -¿Dónde estarán? / - ¿Por qué crees tú que ocurre eso? / - Explica cómo crees que continuaría el vídeo en al menos dos líneas.

También dejo un crucigrama para recordar las partes del cuerpo (quien no pueda imprimirlo, que se limite a copiar las palabras descubiertas).

Y en la portada, dejo una imágen de antifaces para que elijan uno, lo dibujen y coloreen, la gracia está en la forma de los ojos, según la que elijan dará una expresión distinta al animal. Espero que la disfruten.

Un abrazo y hasta el próximo lunes!

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagen

Los bebés

Volver