Lunes 20/4/2020

20-abr.

Buenos días,

Como ya os expliqué el viernes aunque hoy es festivo os subo las actividades de matemáticas por si queréis empezar ya porque esta vez os propongo hacer las páginas 86 y 87 (el repaso trimestral). El problema que tiene a Lia como protagonista no es necesario que lo hagáis y si lo queréis hacer y tenéis dificultades, avisadme que  os ayudo.

Me lo podéis enviar al finalizar la semana o el lunes siguiente, cuando lo tengáis.

Una reflexión: seguro que estos días, a pesar de no poder salir de casa, ver a vuestras amigas y vuestros amigos estáis pasando momentos buenos y muy buenos en compañía de vuestras familias: disfrutadlos y valoradlos. Una buena manera de no olvidarlos es fotografiándolos. Si queréis compartir las fotos las iré poniendo en el blog. Seguro al resto de la clase le hace ilusión veros (a mí también)

Os quería proponer también este vídeo de la residencia de ancianos de Grau, seguro que veis a alguien conocido. Es un vídeo muy emotivo que nos da una lección a todas y a todos, son un auténtico ejemplo a seguir y sería muy bonito que les transmitieseis vuestro ánimo.

¿Qué os parece hacer una videoconferencia para vernos y charlar un rato? Os mándaré un email para avisaros, supongo que será el miércoles a las 11.

La foto de hoy, como habréis supuesto, son las creaciones de Sara a partir de un objeto. ¡Muy buen trabajo!

Mucho ánimo,

                       Elena.

Volver