Tareas 15, 16 y 17 de abril

15-abr.

Hola familias

¿Cómo estamos? ¿Qué tal va ese ritmo de trabajo?, no os preocupéis si dejamos alguna tarea pendiente para la semana que viene, cada cual que avance a su ritmo.

Para la segunda parte de esta semana, os propongo escribir una carta especial,  tiene por objetivo  animar a las personas que están enfermas en el HUCA (como sabéis, son pacientes que  no pueden recibir visitas de sus familiares y amigos, pero los sanitarios si les pueden entregar nuestras palabras de ánimo), no sé si sabéis que existe una dirección de correo electrónica a la que peques y mayores podemos enviar cartas (noestaissolos.area4@sespa.es). En el caso de que queráis participar en esta actividad que propongo, os ruego me enviéis copia de la misiva para adjuntarla a las tareas realizadas del alumnado. En dicha carta, se puede poner el nombre, la edad y explicar todo lo que a cada uno le parezca que puede animar a una persona enferma  para que se cure.

Estos días, vamos a seguir repasando en sociales conceptos básicos sobre La Tierra. Os propongo en este área un trabajo de completar con términos ya trabajados, se puede copiar y dibujar la tarea, o imprimir.

Para ocupar la sesión de plástica, esta semana os propongo un poco de papiroflexia, siguiendo los pasos de la imagen y a ver si nos sale el ave, ánimo!

 Relacionado con las matemáticas, cuelgo unos cuantos problemas, que conviene que copien en la libreta prestando especial atención a la caligrafía y ortografía.

Además, para estos días, os propongo una sopa de letras, para realizarla, basta con escribir las palabras que encontréis en la libreta y las diez nuevas, vamos a intentar buscar palabras desconocidas!, ¿de acuerdo?

Cualquier duda, sigo a vuestra disposición, os deseo una feliz semana y hasta el próximo martes, día que colgaré un único bloque para toda la semana próxima, ya que el lunes es fiesta!

Un abrazo!!

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagen
Volver