NOS DIVERTIMOS EN CASA

12-abr.

Además de cocinar, hacer manualidades y dibujos, se nos van ocurriendo otras muchas formas también muy divertidas de pasar el tiempo en casa. Aquí vamos a ver algunas más

Sara, de troll hunter con un casco, escudo y caballo elaborados por ella.

Nayara se divierte con su perrita Linda. 

Valeria y su hermana, Claudia, con mucha imaginación se lo pasan pipa y hacen inventos muy chulos. Valeria también juega con su perrito Doki.

Óscar se deleita con la lectura y con un poco de humor. El Capitán Calzoncillos. Cuánto nos presta leer.

Salma haciendo un poco de bricolaje, lijando y pintando la barandilla de la terraza con papá. ¡Es una experta!

A Valentina le encanta leer, y entre otras cosas, dedica mucho tiempo a la lectura. Con Tea Stilton seguro que resuelve el gran misterio.También comparte sus planes de tarde: colorear y ver una peli siempre es un buen plan. Y ha creado  "El almacén de juguetes de Val" (como la famosa juguetería de Toy story) y ha creado una mascota y diseñado algunos accesorios que pondrá a la venta en su juguetería. Muy original y muy divertido. ¡Cuánta creatividad! ¡Genial!

Salma también ha encontrado otra manera y es creando historias. Quizá en nuestro grupo de segundo... haya escritoras o escritores... la historia que ha creado e ilustrado Salma es muy bonita. 

Pelayo ha realizado una obra de arte en su tiempo libre. Otra  forma entretenida y muy bonita. Está precioso. Y también disfruta jugando al Ahora caigo Junior. ¡Qué divertidos son los juegos de mesa!

Óscar es un crack haciendo puzzles. Quiere compartir este puzzle de Star Wars, es guapísimo. Ya sabéis que además a mí me encanta Star Wars. Silencio... que está muy concentrado. Está genial, Óscar.

 

 

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver