Tareas 13 y 14 de abril

13-abr.

Buenos días 3ºB!

Espero que estos días os hayan servido para realizar actividades en familia y para desconectar de las tareas escolares. Y que comencemos todos y todas esta nueva semana con mucha salud y energía.

La primera tarea que propongo, es la de la portada, se trata de encontrar cinco diferencias entre las imágenes y que ellos y ellas me las expliquen por escrito poniendo especial atención en la expresión y caligrafía. La segunda tarea es de cálculo, no es necesario que se imprima, ellos y ellas pueden ir copiando poco a poco, en varios días, las cuentas y resolviéndolas de forma ordenada. La tercera tarea que propongo, es para leer una breve noticia y contestar las preguntas. Es conveniente que puedan contestarlas sin recurrir al texto. En la cuarta tarea repasaremos los moviminetos de La Tierra y las fases de la Luna; la actividad puede resolverse en la libreta de soci, si se tiene, y si no, en un folio, simepre con fecha y numerado.Y por último, os adjunto una imagen, no os asustéis, no da miedo, hay que seguir las instrucciones del pie de foto y descirbir (pero no en  "dos" palabras, sino como lo hacíamos en el cole), la imágen que veréis.

Mucho ánimo con las tareas, y para cualquier duda o sugerencia sigo en saraifl@educastur.org

Aprovecho la ocasión para recordaros que la unidad de orientación, ha colgado en esta web un "Plan para atravesar las tempestades", se trata de una serie de actividades y retos que quizás os puedan interesar.

A medidados de semana, colgaré alguna tarea más, hasta entonces un saludo y un abrazo muy fuerte para mis niños y niñas!!

Sarai

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagen
Volver