ESCUELA DE CHEFS

12-abr.

En esta entrada vamos a ir poniendo vuestras recetas y fotos. Ya tenemos muchas, seguiremos añadiendo. Mucha gracias por compartir.

Sofía Elena lo estrena, con una receta de cocina de un postre rumano. Mmmm...¡qué rico! Sigue cocinando y nos envía la receta y las fotos de unos deliciosos palitos de queso. Y como la Pascua es tradición en su país, ha hecho unos huevos de Pascua y después ha disfrutado también comiendóselos. Si además se hace en familia y con el hermanito mucho mejor.

Y Sofía se divierte haciendo un bizcocho con mamá. Buen provecho. También ha hecho unos deliciosos carajitos, y nos envía su receta. A ver quién se anima a intentar hacerlos. 

Nayara ha cocinado una deliciosa pizza. Quiero un trocito... Y ya nos envía su receta.

Y tenemos a nuestra cumpleañera Alba. Vaya tarta de cumple tan rica. Es una tarta de la abuela. Os deja su receta.

Gonzalo quiere compartir con vosotros esta delicosa tarde de galletas glaseadas. Sois unos artistas, mis chefs favoritos.

Manuela ha cocinado unas empanadillas con papá y mamá. ¡Qué buena pinta! También se atreve con un bizcocho de limón... y nos deja su receta.

Salma, como no ha podido ir a Galicia,  ha traído Galicia hasta su casa a través de su plato. ¡Qué buena idea! Hay que disfrutar.

Óscar nos demuestra que es un auténtico chef y que se toma muy en serio la cocina. Muy bien, Óscar, tiene una pinta deliciosa. Nos envía su receta de tortilla con jamón.

Valentina nos demuestra que es una gran repostera, vaya bizcocho más rico y esponjoso... Y también se divierte mucho haciendo galletas de bizcocho. Son muy ricas y comparte su receta.

Y Telma también se decide por la repostería. Nos da su receta de bizcocho. ¡Qué rico! y hasta con Lacasitos. Sois geniales. 

Valeria se nos pone el traje de cocinera y menuda pizza que está preparando. Qué rica.

Pelayo ha cocinado unos frixuelos... de quitar el hipo. Y nos envía su receta por si queremos probar. La ha decorado preciosa. Y también se ha animado con un bizcocho... que nos apetece un trocito.

Jaime nos deleita con este flan de limón. Sus hermanitas lo han ayudado. Comparte fotos del proceso: cómo fue a recolectar el limón, ingredientes, lo rico que le quedó... y su receta.

Mateo López nos envía sus torrijas. Se ha equipado como un auténtico chef y ha hecho un postre muy apropiado para estas fechas. También se anima con los borrachinos. Este chico está a tope con la cocina.

Álvaro nos envía la receta y la foto con su plato favorito: Macarrones con chorizo. Sois geniales también en la cocina.

Nuestra repostera Sara nos deleita con esta tarta exquisita,... vaya pinta.

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver