Tarea para el 25, 26 y 27

25-mar.

Buenos días familias!!

¿Qué tal estamos?, espero que la semana vaya bien. Mucho ánimo!

Para estos días cuelgo dos comentarios de texto (lo ideal es que lean con atención y sean capaces de responder a las cuestiones sin buscar las respuestas), dejo también una actividad para el desarrollo de la imaginación donde pretendo que me contesten con más de una palabra, a ver si lo consigo.

Respecto a mate, dejo unos problemas para hacer con calma, cada uno a su ritmo y una ficha de cálculo variado.

Y con el objetivo de despejar la mente y puesto que los viernes nos toca por horario, la clase de educación plástica, se me ha ocurrido que podemos hacer con materiales que tengamos por casa (seguro que cartones de papel higiénico tenéis jeje) estas mariposas, es una propuesta que pretende guiar, cada uno que haga lo que le apetezca y con lo que pueda, materiales reciclados, papeles de regalo.... Me gustaría que sirviesen para adornar nuestra clase a la vuelta). Muchas gracias por vuestra colaboración.

Y recordad, las tareas son para ayudaros, no para agobiaros, así que cada uno que avance a su ritmo y me envíe lo que pueda y como pueda; muchas gracias por seguirme, para cualquier duda o sugerencia sigo a vuestra disposición: saraifl@educastur.org.

El lunes colgaré las tareas para el inicio de la próxima semana

Un fuerte abrazo para todos y todas, y mucha salud.

Todo saldrá bien!!

 

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver