LOS Y LAS MEJORES PROTAGONISTAS

06-abr.

Me adelanto un poquito para volver a poneros algo, porque me estáis enviando fotos preciosas y quiero ya compartirlas. Os voy a proponer algo. Las fotos de los molinillos y de las manualidades, hacedlas saliendo vosotros también para que vuestros compañeros/as sepan de quién son y para que os veáis y seais los protagonistas. Además, si hacéis alguna otra manualidad, actividad o iniciativa, como la que os voy a mostrar de Manuela, os agradezco que me la hagáis llegar. Ya sabéis que estais siendo unos campeones y que lo estais haciendo genial al quedaros en casa. Si encima hacéis un cartel, pues perfecto. En este apartado de contenidos voy a ir poniendo todas las fotos que me envieis si os parece. El que quiera lanzar retos o iniciativas a los demás, las compartiremos aquí si os parece.

A mi Manuela me ha dado la idea de lanzaros ya un reto: Podéis animaros a enviar la foto con vuestro cartel.

Álvaro, Sara y Valeria ya lo han hecho.

Mateo López se os une y vaya montaje que tiene en su mesa. Están genial, chicos.

Jaime, con sus hermanas Carla  y Marta, también nos envía un mensaje de que todo saldrá bien y nos recuerda de una manera muy original que tenemos que protegernos y quedarnos en casa.

Pelayo también ha hecho un gran dibujo con su mensaje de que tenemos que quedarnos en casa y todo saldrá bien. Eso... seguro.

Gonzalo nos envía este dibujo sobre el coronavirus. Estaá genial. Nos recuerda cómo ganaremos al virus, entre todos, quedándonos en casa y a la vez, con la gran ayuda de los profesionales sanitarios. 

Valentina comparte su diploma de Super campeona, y nos recuerda que entre todos lo estamos haciendo genial quedando en casa.

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver