Review English 5th 2nd week

23-mar.

Monday 23rd

Good morning class

¿Cómo llevamos la cuarentena? Ya comprobé que algunos (muy pocos, más bien algunas) hicisteis el quizziz que os planteé el otro día. A ver si un día de estos preparo otro. Como novedad para hoy, os comparto un audio que tenéis que escuchar a la vez que leeis el texto de la ficha que os planteo más abajo. En la ficha sólo aparece la mitad del audio, la otra mitad la prepararé para pasado mañana. Quien tenga tiempo puede insertar imágenes al texto.

Ya sabéis, cuando lo terminéis me lo podéis compartir por e mail.

Audio

Worksheet

Tuesday 24th

A sunny day. Un par de worksheets... facilitas.

Worksheet 1

Worksheet 2

Si no os acordáis de la canción la podéis escuchar en Quest 5

Wednesday 25th

El Quizizz colaborativo

La tarea para hoy os va a llevar muuuuuucho tiempo: tenéis que escribir una frase comparando dos animales. Me la enviáis por e-mail y con vuestras frases y las de 5°A construyo un Quizizz. Sed un poco creativos, buscad adjetivos nuevos que no hayamos visto (si es posible, claro)

Tursday 26th

Good morning, hoy aparte de seguir enviando comparative sentences, voy a daros trabajo para dos días. Vais a escoger un país de habla inglesa (no vale Reino Unido) y vais a preparar un trabajo del estilo de la presentación que tenéis en este link. Podéis hacer un power Point, un Word o en papel, como queráis. Tenéis hasta el lunes para entregarlo. Voy a colgar está tarea en Temas (os va a llegar el enlace por e-mail) Quien quiera entregar el trabajo a través de Teams, puede (Iker sabe hacerlo y Diego también sabe algo) Os envío en el correo un par de instrucciones.

No os agobiéis con el trabajo, dedicadle el tiempo que podáis.

 

Volver