23/03/2020

23-mar.

Estimadas familias 

Os dejo unas actividades de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas para realizar. Como todas las anteriores, por favor, indicad la fecha diaria y archivadlas para la recogida posterior. Podéis realizarla bien imprimiendo la hoja o realizando las actividades en una hoja aparte, indicando eso sí la ficha, con el título y el número del enunciado. 

Asimismo, quiero recordaros que desde el Ministerio de Educación y RTVE se ha lanzado el programa Aprendemos en casa, en el canal Clan Tv. En nuestro caso, los contenidos de 1º están programados de lunes a viernes de 9:00 a 10:00, repartiéndose por áreas y días. Así, los lunes se trabajarán Matemáticas, los martes Ciencias Naturales, miércoles Educación Artística y Educación Física, los jueves Lengua e Idiomas y los viernes Ciencias Sociales. Para más información, podéis consultar esta página de Educastur sobre el tema.  

Mañana subiré propuestas de manualidades para realizar en estos días, utilizando materiales que podamos tener en casa y que puedan hacer solos o en familia. 

Os recuerdo mi dirección de correo electrónico para cualquier duda que podáis tener  saragm@educastur.org  

Mucho ánimo y salud para todos.  

Sara González.  

Descarga de documentos

Volver