Tareas del 8 al 12 de junio

12-jun.

Lunes 8 de junio de 2020.

TUTORÍA  1º  OS RECUERDO A TODOS QUE SE PUEDE LLAMAR AL COLEGIO PARA IR A RECOGER LOS CUADERNOS Y LOS LIBROS DE 1º.

Natural Science & Ciencias Naturales: vamos a repasar con actividades interactivas: actividad 1. Actividad 2. Actividad 3. 

Matemáticas: ¡¡ BUENOS DÍAS!!  El sol se esconde bajo las nubes hoy y puede que os apetezca jugar un poco con los numeros. Por si os pasa aquí os dejo unas fichas F1 sopa y sudoku ,  actividad 2 ,  actividades en papel, actividades papel 2

Martes, 9 de junio de 2020

Lengua: En este enlace podéis escuchar estos dos cuentos actividad 1 actividad 2

Después de escucharlos, decidme cuál os gustó más y haced un dibujo de los protagonistas. ¡AH! escrbir sus nombres debajo para reconocerlos. Para los que siempre queréis  hacer más escribid vosotros un cuento sobre cómo creéis que será el primer diía de clase y haced algún dibujo.

Elegid una de las dos actividades.

Llingua asturiana: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.

Religión: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite.

Miércoles, 10 de junio de 2020

Matemáticas y Plásttica: Empezamos el proyecto de hacer un vídeo con el móvil y la ayuda de un adulto claro. En la actividad  1 os explico la manera de llevarlo a cabo y colgarlo cuando esté terminado. actividad 2

English: Wednesday 10th June. Good morning kids! Usuarios y Contraseñas: os dejo el documento otra vez por si lo necesitáis. Haz clic aquí para ver las tareas.

Jueves 11 de Junio de 2020

Lengua: Continuamos creando el vídeo. El día anterior no se cargó la actividad donde venían las instrucciones, pero ya pude hacerlo. ¡Ánimo! Pongo el enlace otra vez actividad 1

English: Thursday 11th June. Good morning! Haz clic para ver la tarea. Es un repaso del primer trimestre, aquí tenéis una imagen con el vocabulario: vocabulary. Cuando acabéis tenéis que hacer clic en "Terminado". Después, elegís la opción "enviar mis respuestas a mi profesora", escribís vuestro nombre, curso, asignatura y mi correo electrónico para que la reciba: luciagmar@educastur.org.

Educación Física: para esta semana os voy a pedir que seáis vosotros quienes os grabéis un vídeo haciendo el saludo al sol, o bien os saquéis unas fotos realizando asanas diferentes a las que hemos visto. Hay muchísimas pero tenéis que investigarlo. Si optáis por esta segunda opción, decidme el nombre de la asana en el email. Recordad que mi dirección para el envío es: eduardoama@educastur.org. Buen trabajo yoguis.

Viernes, 12 de junio de 2020

VIDEO LLAMADA CON EL GRUPO DE 1º Y SUS PROFES.

Lengua y Matemáticas:Continuamos con el proyecto: Crear un vídeo.

Volver