Tareas del 1 al 5 de junio

05-jun.

Lunes 1 de junio de 2020.

¡Buenos días! Good morning kids!

Lengua + Natural Science: primero tenéis que visualizar este vídeo sobre el reciclaje. Después haréis una ficha interactiva en la que tendréis que resolver unas adivinanzas. Are you ready? Cuando acabéis tenéis que hacer clic en "Terminado". Después, elegís la opción "enviar mis respuestas a mi profesora", escribís vuestro nombre, curso, asignatura y mi correo electrónico para que la reciba: luciagmar@educastur.org. Para acceder a la tarea haz clic aquí.

 

 

Huevos saltarines y la transformación de la materia. A Miguel ya le salió: imagen y vídeo. A Julia también: vídeo

Matemáticas: tarea de hoy

Martes 2 de junio de 2020

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MALAK!! BIENVENIDA AL CLUB DE LOS SIETE. 

HAPPY BIRTHDAY MALAK! 

Llingua asturiana: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.

Religión: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite.

Lengua:¡¡Buenos días!! La ficha de hoy la tenéis que hacer solos. Cuando la terminéis  acordaros de revisarla. Ficha 2º eval Leng

Valores: Un mundo más féliz se hace poco a poco y todos podemos haceer algo. Puede ser un dibujo para toda la familia con unas palabras bonitas que les  saque  una sonrisa. Os dejo un modelo, con estrellas para escribir las palabras; pero vostros podéis hacer uno propio Ficha Valores.

Cultura Asturiana: Repasamos un poco lo que vimos estos días. Ficha Cultura.

Miércoles 3 de junio de 2020

Matemáticas: ¡Buenos días! ya, ya sé que estáis cansados y es que habéis trabajado mucho; así que esta es la última ficha de Mates. Os colgaré otras  para  quienes quieran entretenerse con juegos de lógica y algunas ppáginas interactivas, pero serán voluntarias.

A POR LA ÚLTIMA FIICHA DE MATES

Plástica: Podéis elegir entre un dibujo libre sobre lo que os apetezca, o bién hacer un monstruo de los que le gustan a Lucía ( que asuste mucho) , una composición con palillos, pinzas, papel .....  DECIDID VOSOTROS.

English: Good morning kids! Usuarios y Contraseñas: os dejo el documento otra vez por si lo necesitáis. Haz clic aquí para ver las tareas.

Jueves, 4 de junio de 2020

Lengua: Vamos a leer relajados imaginando como se puede sentir un árbol sin hojas y ....Si queréis podéis leer la ficha para saber más  Ficha lectura comprensiva

English: Thursday 4th June. Juego interactivo. Tarea de hoy

Educación Física: para esta semana os voy a pedir que seáis vosotros quienes os grabéis un vídeo haciendo el saludo al sol, o bien os saquéis unas fotos realizando asanas diferentes a las que hemos visto. Hay muchísimas pero tenéis que investigarlo. Si optáis por esta segunda opción, decidme el nombre de la asana en el email. Recordad que mi dirección para el envío es: eduardoama@educastur.org. Buen trabajo yoguis.

Viernes,5 junio 2020

C.Sociales: Ultimo repaso  Ficha final No se ve la tarea, se cargarán de nuevo en cuanto llegue del cole. Hubo un error técnico, lo siento.  CORREGIDO ERROR FICHA REPASO

MÚSICA: para ver la tarea de música pincha aquí. Un saludo. Edgar.

 

 

 

Volver