Tareas del 25 al 29 de mayo

29-may.

Lunes 25 de mayo de 2020

Natural Science (Bilingüe): hoy tenéis que visualizar este vídeo para seguir repasando los tres estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso. Después, hacéis la tarea: haz clic aquí. En ella tendréis que recortar y colocar cada imagen en su estado correspondiente.

Actividad interdisciplinar. Experimento para todos/as: el huevo saltarín. Tienes que ver el vídeo que aparece en la página web y apuntar cada uno de los pasos, mañana recibirás más información desde lengua. Acuérdate de mandarnos una foto. 

Matemáticas: tarea de hoy.

Martes 25 de mayo de 2020

Llingua asturiana: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.

Religión: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite. 

Miércoles 26 de mayo de 2020

Lengua: ¡Buenos días, grandullosnes!

Estáis trabajando muchísimo. Hoy hace un día estupendo de primavera, así que también hay que disfrutarlo.  Hoy, como científicos y científicas, vais a hacer la ficha de obsevación y recogida de información de vuestro experimento.Haz clic aquí. 

NO TENÉIS QUE COPIARLO TODO. Haced una similar e ir apuntando todo lo que veáis. Es para varios días,... A ver queé sucede, mejor que esté algún adulto con vosotros. ¡Ah ! no  manchéis  y recogedlo todo.

Cultura Asturiana: Primero obsservamos bien las imágenes. Después lo hablamos con otra persona y la escuchamos. Por último pensamos que tenemos que hacer y lo hacemos. Recordad que parte puede ser oral y que es para dos sesiones.Ficha 1

Valores: Para hablar y comartir. No hace falta fotocopia podéis hacer vuestro dibujos y colorearlos. Las emociones F1

Miércoles 27 de mayo de 2020

English: Usuarios y Contraseñas: os dejo el documento otra vez por si lo necesitáis. Haz clic aquí para ver las tareas. 

Matemáticas: Sí, ya sé que hace calor. solo tendréis que repasar un poco  la forma que tenemos para contar el paso del  tiempo. ¡Venga! pedid que os cronometresn el tiempo que lleva hacer las tareas. En mates haced la mitad de la ficha si os cansa mucho. Recordad que no hay que copiearla, solo quiero que me escrbáis la solución. Mañana, a las 12 :00 h  tendremos una video llamada con todos los que os habéis dado de alta en el correo.  ¡Esa será nuestra tarea! FICHA 27 DE MAYO

Plástica:  A ver si os da tiempo a acabar la composición a los que aún no la habéis terminado. Colgaré alguna de los que ya la enviasteis. Por cierto que estais enviando cosas super chulas tanto a Lucía como a mí. Las iremos colgando.

Jueves 28 de mayo de 2020

English. Thursday 28th May: Hi kids! How are you today? Hoy vamos a hacer un juego de preguntas con un Quizizz. Os dejo aquí el vocabulario para repasarlo antes de jugar. Para responder siempre deberás fijarte en la imagen que aparece en cada pregunta. Good luck! Are you ready? Antes de empezar te pide un nombre, escribe el tuyo para que yo sepa que lo hiciste. Click here.  

Educación Física: vamos con la tercera calse de yoga en la que vamos a aprender el saludo al sol.

Viernes 29 de mayo

Música: Esta semana os propongo un juego online para reconocer intrumentos musicales. Un saludo. Edgar.

Viernes, 29 de mayo

CIENCIAS SOCIALES :  Ho vamos a ver uno de los fenómenos naturales que pronto se va a producir. Tendréis que preguntar la temperatura que hace hoy a los adultos con los que estáis y ver la predicción del tiempo en la tele. En la ficha va un enlace para a un vídeo, pero no hace falta verlo para hacer la ficha.

En Lengua solo quiero que leáis y me contéis luego lo que habéis leido.

Recordad que las tareas son para hacer con tiempo. Acordad  con los padres el mejor momento para hacerlas. Ficha los fenómenos naturales

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagen
Volver