Tareas del 18 al 22 de mayo

18-may.

Lunes 18 de mayo de 2020

Matemáticas: tarea

Ciencias Naturales (NO BILINGÜE): tarea de hoy. 

Natural Science (para los que están el PROGRAMA BILINGÜE): ¿recordáis el día que fuimos al laboratorio? En la tarea de hoy vais a realizar un experimento, espero que os guste. Ready, steady, GO! Haz clic aquí para ver el documento. Os dejo un vídeo para repasar los tres estados del agua: sólido, líquido y gas. Si queréis podéis mandarme una foto de vuestro experimento para que lo vea el resto. 

Martes 19 de mayo de 2020

Llingua asturiana: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.

Religión: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite. 

EN VALORES Y CULTURA ASTURIANA TENÉIS QUE FINALIZZAR LAS FICHAS.

Lengua: tarea de hoy.

Miércoles 20 de mayo de 2020

Matemáticas: tarea de hoy.

Plástica: tarea de hoy. 

English: Usuarios y Contraseñas: os dejo el documento otra vez por si lo necesitáis. Haz clic aquí para ver las tareas. 

Jueves 21 de mayo de 2020

Lengua: tarea de hoy

English (Thursday 21st May): para la tarea de hoy tendréis que visualizar este vídeo (about "The three little pigs") y, después, escribir en inglés los materiales de cada casa y los nombres de los tres cerditos usando la información del vídeo (en el documento tenéis una línea para escribir el material y otra para escribir el nombre de cada cerdito en inglés). Cuando terminéis, colorear los materiales y las casas para que se vea de qué material están hechas. Hac clic aquí para ver la tarea. Os doy una pista, los materiales aparecen en la siguiente frase "...builds a house with ___________."

Viernes 22 de mayo

Música

Buenos días! Espero que estéis todos muy bien. En el siguiente enlace encotraréis la actividad de música de esta semana. Espero que os gueste.

https://educastur-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/edgarrb_educastur_org/EZeZvNniB1dOiZVE_qy92UkBdS0yCkuDuTTBvULImTK01Q?e=No07Ha

Un saludo muy fuerte.

Edgar

Sociales: tarea de hoy. 

Lengua: Lectura recreativa : leer un cuento, hacer dibujo, título y autor/a y completar la frase " Si lo lees te gustará por ......". 

Volver