11 de mayo, Lengua y Mate

11-may.

Buenos días.

Parece que hoy los días empiezan a ser más chulos, y es que podemos movernos algo más y sobre todo visitar a nuestros familiares, no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas.

Antes de la actividades os comento un par de cosas.

Ya tengo preparado para hacer a vuestros padres la devolución de dinero del viaje de fin de curso y de la nieve, voy a esperar a que nos limpien bien el cole y os aviso cuando se pasar a buscarlo, vale?

Otra cosa es que algunos os habéis desconectado y no me habéis enviado todos las actividades, espero que los ánimos se recuperen y volvamos al trabajo.

El miércoles a las 12:30 nos volvemos a juntar por video-llamada, la idea es dar un paso más en el teletrabajo e intentar que podáis preparar un trabajo por pequeños grupos y luego contarlo al resto, así que tenéis que ir mirando con quién soléis hablar y tenéis mejor manera de contactar. Espero que para el miércoles lo tengáis más o menos mirado.

 

Actividad de lengua:

Desde la Residencia nos dan las gracias por vuestras cartas y dibujos, y nos mandan una carta al cole.

Está escrita a mano por una persona mayor, así que no tiene la mejor caligrafía ni ortografía, espero que hagáis un pequeño esfuerzo en leerla. Luego tendréis que hacer unas actividades que os adjunto en una hoja en relación a la carta.

 

Actividad de matemáticas:

Va una hoja con dos problemas, os doy una pista, los problemas para resolverlos requieren cuatro operaciones, que son una suma, una resta, una multiplicación y una división, pero no tiene por que ser en ese orden.

 

Pues entonces nos vemos el miércoles a las 12:30, ok?

 

Un abrazo

Pincha aquí para ir a las actividades

Volver