NUESTRAS MASCOTAS

24-abr.

Como os dije, arrancamos con esta nueva entrada con vuestras mascotas.

La estrena Valeria con su mascota, Doki, un perrito precioso que ya nos había presentado. Ahora nos envía esta preciosa foto.

Manuela nos manda fotos con Lola, su tortuga, que aún es pequeña pero que come muy bien y seguirá creciendo y haciéndose mayor. Es muy bonita.

Mateo López nos envía esta foto de Thor, este hermoso perro pastor alemán. Estos días no puede estar con él pero muy prontito ya lo va a volver a disfrutar.

Sofía Elena nos presenta a su gata Penny. Es una Ragdoll de hermosos ojos azules muy cariñosa, mimosa, muy buena cazadora y que le encantan los niños. También nos enseña la ranita que ha encontrado en la casa tan chula que le prepararon. 

Y Óscar nos envía la foto de Lucas. Es pequeño pero cuida muy bien la casa y tiene carácter. Se sabe defender perfectamente. Qué guapo es.

Gonzalo tiene un conejo enano llamado Ghiro. A Ghiro le gusta mucho correr y come bolitas de pienso y heno. ¡Qué suaaave...! Y... no sé Gonzalo si se estará transformando... de tanto estar con su mascota....

Nayara tiene dos mascotas, su perrita Linda y su gata Luna. Comparte esta foto con Linda. Cuánto amor, así da gusto.

Valentina quiere compartir con nosotros fotos de sus mascotas. Son dos. Nino, un Golden retriever muy cariñoso que la acompaña desde chiquitita y Mona, una caniche mimosa y juguetona, que también acompaña a Valentina desde siempre. Estos días disfrutan de sus paseos. 

 

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver