Tareas semana 4-8 de mayo

06-may.

Lunes 4 de mayo de 2020.

Matemáticas: actividad.

Ciencias Naturales: hábitos saludables.

Natural Science: esta semana os vais a convertir en detectives. Repasamos los alimentos: haz clic aquí (lee y recuerda). Después, tendréis que investigar algunos de los alimentos que tenéis en casa para averiguar a qué grupo pertenecen y dibujarlos (si alguno/a prefiere escribir los nombres en inglés sin problema) en la tabla que os adjunto: little detectives! Ready, steady, GO!

Learning Made Fun Aparte os traigo novedades. A partir de ahora podéis usar el aula virtual para ver el libro y realizar las actividades interactivas de Ciencias Naturales. Aquí os dejo un documento que explica cómo tenéis que descargarla o utilizarla online: INSTRUCCIONES. 

Martes 5 de mayo de 2020

Llingua Asturiana: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.

Religión: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite. 

Lengua: texto informativo. Hoy vamos a hacer una actividad en la que veremos, leeremos  y comentaremos un tema de actualidad la COVID 19. Los niños están escuchando un vocabulario nuevo en casa y en los medios de comunicación, que está afectando a su vida diaria: La actividad es un pretexto para escuchar sus preguntas y tranquilizarles ante los cambios que  están viendo en nuestra forma de comportarnos. No pretendo inmiscuirme en la forma en la que cada familia presenta la realidad a sus hijos; así que, si os parece bien leed y visualizad primero para decidir si queréis que hagan la actividad. Es larga y pueden echar el tiempo que necesiten. Insisto en que la cantidad de ejercicios la ponéis vosotros. Jugar al aire libre también es muy  importante. Si no queréis hacerla, en este enlace hay diversos juegos educativos para que hagan.... y  para los otros también: Centro virtual Cervantes. 

Cultura asturiana: tarea.  

Valores: tarea

Miércoles 6 de mayo de 2020

English: a partir de hoy cada alumno/a va a tener un usuario y una contraseña en la Plataforma Milton: Usuarios y Contraseñas. Así sabré lo que vais haciendo y no tendréis que avisarme cuando entráis. Si no os pide usuario para entrar, cerrar sesión y utilizar el nuevo: https://travelers.miltoneducation.com/. Los enlaces para trabajar hoy son:

https://travelers.miltoneducation.com/#!/textbook/exercise/5a6f901f2415c82c5d6d82b1

https://travelers.miltoneducation.com/#!/book/school-supplies-song

https://travelers.miltoneducation.com/#!/textbook/exercise/5a6b3d49b9a36f01d36e08e0

https://travelers.miltoneducation.com/#!/textbook/exercise/5a6f95142415c82c5d6d82b8

https://travelers.miltoneducation.com/#!/textbook/exercise/5a6c2e4fb9a36f01d36e08fa

https://travelers.miltoneducation.com/#!/textbook/exercise/5a6c1f4db9a36f01d36e08f3

Matemáticas: tarea.

"ESTÁIS TRABAJANDO MUCHÍSIMO. ASÍ QUE MAÑÁNA DEJO TIEMPO PARA IR ACABANDO TAREAS PENDIENTES. HACE MUY BUEN TIEMPO Y TAMBIÉN HAY QUE TOMAR EL SOL. CUANDO TERMINÉIS LA CARTA Y EL DIBUJO PARA LA RESI IR ENVIÁNDOMELO . HOY YA VOY AMANDAR LA DE MIRIAN Y LA DE ELIAS. POR CIERTO... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIRIAM!!"

 

Plástica: tarea

Jueves 7 de mayo de 2020. 

Lengua:  hoy es día para completar las tareas que os quedan pendientes por terminar. Si queréis actividades de ampliación, pedírmelas por correo. 

English: Good morning kids! Hoy vamos a recordar una canción que bailamos en clase, ¡qué risas y qué bien lo pasamos! A ver si la recordáis... 

Cuando terminéis de ver el vídeo, en la imagen de Coco y Dante, tenéis que señalar y escribir las partes del cuerpo que aparecen en el vídeo.  Haz clic aquí para ver la imagen. Os dejo este otro vídeo que escuchamos en clase por si queréis añadir alguna parte más. ¿Cuál era mi palabra favorita?

 

 

 

Educación Física: vamos a comenzar con el YOGA. Si empezáis a incluirlo como un hábito, veréis sus beneficios a nivel mental y físico. Pero vamos a comenzar poco a poco, con pocas asanas (posturas) y pocos días, y después ya iremos aumentando el número de asanas y los días de práctica. Aquí tenéis un vídeo con el trabajo a realizar. 

 

Viernes 8 de mayo de 2020

 

Sociales: tarea. Se recuerda que no hace falta imprimir las actividades, se pueden hacer en la libreta escribiendo solo la respuesta (no hace falta copiar todo). 

 

Música: Buenos días! En el siguiente enlace encotraréis toda la información de las actividades de música para esta semana: 

 

Volver