Tareas semana 27-30 de abril

05-may.

Aclaración: Si abrís la página desde el móvil o la tablet, tenéis que darle a los tres puntitos arriba a la derecha y marcar "versión para ordenador" para poder acceder a los documentos.

Lunes 27 de abril de 2020

Natural Science: Actividad por competencias. Ciencias Naturales: Actividad por competencias.

Ciencias Sociales: Ficha. 

Martes 28 de abril de 2020

Llingua Asturiana: Bonos díes. A partir d'agora tendréis les xeres (actividades) nesti ennllaz: enlace.

Religión: Buenos días. A partir de ahora tendréis las tareas en este enlace: Carpeta Maite. 

Cultura Asturiana: Ficha.

Valores: Ficha.

Lengua: Ficha 1. Ficha 2.  Ficha 3.

Miércoles 29 de abril de 2020

Matemáticas: Ficha 1. Ficha 2.

Plástica: Actividad. 

English: Today is Wednesday 29th April 2020. Os he preparado un juego con diferentes misiones para repasar los contenidos. Ready, steady, GO! Haz clic: 1st Escape. 

Jueves 30 de abril de 2020

Lengua: El ejercicio de hoy va a tratar de escribir una carta para las personas que viven en la Residencia de Grado. En azul os pongo las partes de una carta para que hagáis la vuestra. Os dejo la mía para que la leáis por si os sirve de modelo: Haz clic aquí para verla. Cuando me enviéis las vuestras las mandaré todas al Director de la Residencia para que las lean los residentes. Seguro que se alegran mucho de recibir una carta. ¡Ah! Podéis poner algún dibujo coloreado o trocito de canción ….Os dejo para hacer una ficha facilonaLa ficha de refuerzo es para aquellos niños que tienen dificultad con los sílabas trabadas. Por lo tanto, no es obligatoria, la dejo por si a alguien le apetece crear más cartas para el juego, mejora el barrido lector: Ficha. Refuerzo. 

Thursday 30th April 2020

English. Primero escuchamos la canción y decimos los números en voz alta. Para ver las actividades de hoy haz clic aquí. En la primera tarea tenéis que escribir los años que tienen los niños y niñas, por ejemplo: How old are you? I'm 7.  Repasamos también el vocabulario trabajado en clase: Vocabulary para hacer la segunda ficha. Ready, steady, GO!

 

 

Educación Física: os proponemos un juego con material de desecho, el yogurcesto. Veréis qué fácil es crearlo y jugar. Si os animáis a hacerlo podéis mandarme una foto o vídeo a eduardoama@educastur.org. Os dejo el vídeo tutorial más abajo y en el siguiente enlace http://www.bernardogurdiel.com/Blog/947/Yogurcesto.

 

 

Galeria de imágenes

ImagenImagen

Yogurcesto

Volver