DÍA DEL LIBRO

23-abr.

¡Hola chic@s! Aquí vamos a ir subiendo las fotos que habéis enviado del Día del Libro.

Valentina nos muestra este libro tan precioso en el que ella es la auténtica protagonista. Seguro que su lectura siempre es apasionante.

Sofía comparte dos libros. Uno, el de El sombrero que voló que le gustó tanto que lo quiso tener para ella. El otro, La estrella de los deseos y ha hecho unos preciosos títeres

Alba comparte el libro y los títeres tan bonitos del libro El misterio de los huevos de oro.

Óscar ha optado por la lectura divertida y El capitán Calzoncillos. Y también ha hecho su títere y su versión de El constipado del sol.

Nayara ha elegido uno de príncipes: La codorniz y la bella campesina. Y los títeres también son geniales.

Jaime nos muestra Los tres cerditos y tiene claro que le gusta el libro por su mensaje: haz las cosas lo mejor que puedas... y triunfarás. Totalmente de acuerdo contigo, Jaime.

Manuela se pone manos a la obra y nos comparte sus títeres y nos enseña el libro que ha elegido: Chupi hace una cabaña.

Gonzalo se queda muy cerquita y comparte el libro de La osa Villarina, que cuenta la historia de la osa que fue rescatada aquí en Asturias.

Sofía Elena ha elegido a Tea Stilton, le encanta resolver misterios. Este se titula Los secretos del Olimpo. Y ha hecho genial sus títeres.

Mateo López nos ha grabado un cuentacuentos muy bonito y nos recuerda el valor de la familia. Os invito a verlo, se ha esforzado muchísimo. Pinchad aquí: 

https://educastur-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/belenes_educastur_org/EQlNkeQoGiBGh73vbwJ0P6UBsWTXXQDdbxuQ4EltbjmGFw?e=BtdWza

Sara también nos envía sus títeres. Sois unos artistas.

Telma con sus Animales médicos ha hecho unas grandes creaciones. Y... por lo que veo estos días el Raón Pérez ha pasado por su casa. Cuánto estais creciendo, chicos.

Valeria se ha ido hasta el Ártico y allí ha vivido muchas aventuras que quiere compartir con nosotros. ¡Qué frío, Valeria!

A Nacho le ha gustado la historia de Garbancito y sus títeres están genial. Es una historia a la que le tiene mucho cariño y que le parece muy divertida. Pues sí, Nacho.

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver