Salida al cine

14-feb.-2020

El martes 11 de febrero, el alumnado de religión de primaria disfrutó del cine en Oviedo con los mayores de la Residencia. "Mia y el león blanco" emocionó a grandes y pequeños.

Leer más

Valores en el museo

12-feb.-2020

Ayer, martes 11 de febrero, los alumnos y alumnas de primaria del Colegio Bernardo Gurdiel realizamos una maravillosa excursión a Oviedo. Entre otras cosas viajamos en tren, paseamos por el centro de la ciudad, contemplamos la catedral y realizamos una visita al Museo de Bellas Artes. Dado que la salida...

Leer más

Postres navideños en la Residencia 4º

04-feb.-2020

Fuimos a la Residencia a preparar postres navideños: cocadas, polvorones y palmeritas. ¡Lo pasamos genial!

Leer más

Cuentacuentos

03-feb.-2020

El próximo jueves día 6, las alumnas de 4º, Paula, Ikram y Talía contarán "La flauta mágica". 

Leer más

Día de la Paz

30-ene.-2020

Hoy 30 de enero celebramos este día, dedicado a conmemorar una cultura de no violencia y paz. Vídeo lectura del manifiesto. Vídeo canción.

Leer más

Los Aguilandeiros de Leñapañada

23-dic.-2019

¡Ya llegó el estreno mundial de la proyección audiovisual realizada por la Residencia de Grado junto con nuestro centro educativo! Pincha aquí para ver el vídeo.

Leer más

Decoración navideña en la Residencia

17-dic.-2019

Como cada año por estas fechas, un grupo del centro, en este caso quinto, visitó a los residentes de la residencia de Grao e hicieron un taller de decoración navideña.  ¡Gracias por vuestra ayuda, de nuevo lo hemos conseguido!

Leer más

Logotipos Centro de Día

12-dic.-2019

Los niños/as de nuestro cole diseñan el logotipo del centro de día de Grado. El dibujo de Rodrigo ganó el concurso y vinieron a darnos un diploma y un detalle. Noticia en La Voz del Trubia. Vídeo.

Leer más
Volver